Paquetes Turísticos a Cuba 2014 – Saltar las restricciones políticas de muchos años para los extranjeros


Con todos los destinos disponibles en todo el mundo se preguntará por qué debería elegir Cuba en el 2014. Después de décadas de restricciones a los viajes y con las siempre cambiantes políticas de los gobiernos ya dejadas atrás, puedes conocer la isla disfrutando de los paisajes y las maravillas de esta hermosa isla del Caribe que puede ser una oportunidad única en la vida. A partir de ahora está disponible para los periodistas, religiosos y educativos los grupos, los paquetes turísticos a Cuba 2014 ya están disponible para casi cualquier persona que quiera experimentar este país único.

Paquetes turísticos a Cuba 2014

Las restricciones impuestas a los paquetes turísticos a Cuba 2014 no eran en realidad al viaje en sí, sino que eran al gastar dinero en Cuba, que es efectivamente lo mismo. Una agencia de viajes que ofrezca excursiones en Cuba puede ayudarnos con las políticas de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros) del Departamento del Tesoro. Si tú puedes contratar con una agencia “con todo incluído” que paga todos los gastos, comidas, etc, se puede disfrutar de Cuba sin gastar dinero, que es la forma legal de visitar el País. Algunas agencias incluso le permiten configurar una cuenta de gastos en la forma de un depósito para que pueda comprar mercancías y servicios. En la práctica y en teoría es su dinero, no el tuyo. Si estamos dispuestos a aceptar esta condición no vamos a tener más problemas.

Cuba es una isla virgen

Cuba es virgen en gran parte porque se ha aislado durante tanto tiempo debido a los embargos comerciales y la manipulación política. Casi todo lo que ves se ha hecho a nivel local utilizando una mezcla de trabajo personal y las máquinas operadas por personal cualificado, no computadoras. Dado que no ha sido invadido por los turistas como muchos otros destinos de viaje la gente es amable y muy proclive a compartir su amor por su isla y su cultura. Usted puede hablar con los revolucionarios originales, maravillarse con los coches antiguos que las personas manejan y vivien en los edificios antiguos. Hay muy pocas trampas para turistas, y por el contrario existen muchas representaciones de la auténtica cultura Cubana. Hay pocos lugares en la tierra donde existan tantas posibilidades de disfrutar como se puede disfrutar de los paquetes turísticos a Cuba 2014.

Fácil y Económico

Reservar y comprar un viaje Cuba es fácil, económico y es el primer paso para viajar a un destino que nunca olvidará. Cómo moverse en la isla puede ser problemático si no está seguro de la mejor manera de ir. Es posible que desee ahorrar dinero, tiempo, o ambos, y la mejor manera de hacerlo es conocer sus opciones para ir de un lugar a otro alquilando un auto.

Alquilar un automóvil en Cuba en el 2014

En Cuba una de las maneras más fáciles de viajar es alquilando un auto. Las carreteras están en general en buen estado y son muy tranquilas. Alquilar un auto es una de las opciones más costosas, pero puede valer la pena el gasto para la comodidad y la libertad. Conducir en Cuba en el 2014, sin embargo, es una experiencia única que requiere cuidado y atención. Usted debe cuidar siempre de los ciclistas, los peatones, los carros de caballos e incluso los bueyes que recorren la isla y aparentemente ignoran los vehículos corriendo por las carreteras. Muchos conductores no utilizan sus luces en la noche porque conozcen los caminos y hacia dónde van. Hay pocas, si algunas, indicaciones en la mayoría de las carreteras. Puede alquilar un vehículo en casi cualquier ciudad y en la mayoría de los casos se puede devolver en una ciudad diferente.

También puede contratar un conductor en el 2014

Si usted no desea que la tarea de la conducción, pero la libertad de su propio coche, siempre puede contratar a un conductor. Cuesta casi lo mismo que alquilar un coche y los conductores están familiarizados con la zona y la idiosincrasia de tráfico. En algunas zonas no se les permite no isleños viajar en vehículos privados y tienen que utilizar taxis públicos.

Ficha Web
Nombre el artículo
Saltar las restricciones políticas de muchos años para los extranjeros
Autor
Resumen
Las restricciones para gastar dinero en la Isla se puede sortear con cuentas abiertas pos los operadores turísticos locales. Con los paquetes turísticos a Cuba 2014 puede vivir en esta isla virgen todo lo que siempre soñó para sus vacaciones.
¿Te gustó? !Compártelo!