Paquetes Turísticos a Cataratas – La primera dama norteamericana dijo “Pobre Niágara”


Y para conocer Brasil, Paraguay y Argentina al mismo tiempo voy a compartir los paquetes turísticos a Cataratas, que recientemente acabo de descubrir. Si usted ha estado dando vueltas por Sudamérica buscando excursiones que le den un poco de aventura sin dudas debes leer este artículo porque voy a hablar de un destino verdaderamente impresionante con un paisaje natural único en el mundo.

Paquetes turísticos a Cataratas

Por tener una naturaleza tan exuberante los paquetes turísticos a Cataratas se convierten en un gran destino de vacaciones, con su rica historia y el clima cálido. Rodeado por lugares como Brasil, Argentina y Paraguay, usted puede experimentar por sí mismo lo variado de la naturaleza en este sitio. Además de la abundante fauna que es una atracción extra para los visitantes.

El mejor clima de verano

Si usted es un fan de las estaciones cálidas y soleadas en la Cataratas del Iguazú encontrarás tu lugar preferido. El clima en la región es sobre todo tropical.

La naturaleza como reina del lugar

Amantes de la naturaleza se sentirán como en casa. Las cataratas están llenas de todo tipo de criaturas, desde pumas y ocelotes hasta perezosos, armadillos, venados y monos. Y si te gusta tomar fotos de los paisajes naturales, puede realizar muchas tomas impresionantes aquí.

El lado Brasilero de las Cataratas

Si vas a visitar las Cataratas del Iguazú del lado Brasilero prepárate para ser sorprendido por estas enormes cascadas de agua que son tres veces más anchas que las cataratas del Niágara. El espectáculo se encuentra en la frontera del río Paraná. La provincia argentina de Misiones y el río Iguazú, forman una división de la caudal del río en dos secciones superior e inferior. Es un espectáculo único en el mundo.

Un poco de Historia de las Cataratas

Descubiertas por primera vez en 1541, se pensaba que las espectaculares cataratas habían sido creadas cuando un dios despreciado dividió el río para que la mujer con la que pensaba casarse y su amante mortal podrían caer eternamente al huir en una canoa. Ahora, la leyenda se ha convertido en una gran atracción para los turistas de todo el mundo.

Cataratas sin comparación

Formada por alrededor de 275 cascadas individuales, tiene tramos de caídas durante 1,7 kilómetros que miden 64 metros de altura en promedio. Una de las caídas más famosas es la Garganta del Diablo en forma de U, que tiene 82 metros de altura y 150 metros de ancho. Se rumorea que al visitar el sitio, la esposa del ex presidente Franklin Roosevelt, Eleanor Roosevelt, comentó “pobre Niágara”.

La experiencia de Caminar y pasear en barco

Además de caminar por el sitio, se puede optar por un paseo en barco para ir mas cerca de las cataratas a sentir el rocío fresco y disfrutar de los sonidos del agua cayendo.

El lado Argentino de las Cataratas

La mayoría de las cataratas se pueden encontrar en el lado argentino del río. Sin dudas le gustará pasar algún tiempo aquí disfrutando de la vista de los muchos animales en el zoológico antes de dirigirse al Parque Nacional do Iguazú, que es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO. Las cataratas están dentro del parque nacional.

Tierra Virgen en el Parque Nacional Iguazú

Si puedes caminar a través de la tierra aquí te darás cuenta de que está totalmente virgen. Porque es una de las mayores áreas de conservación forestal de América del Sur, el parque abarca 185.263 hectáreas y su objetivo es preservar la belleza de la naturaleza y los ecosistemas que existen en la zona. Si deseas explorar más a fondo, pero no sabes por dónde empezar, lo mejor es optar por un paseo guiado, y hay un montón de compañías de turismo en la zona que proporcionan más información acerca de la tierra protegida y el las criaturas que lo habitan.

¿Puedes encontrar alguna excusa para no visitar estas tierras sagradas? Para los pueblos originarios eran un sitio de peregrinación y para los turistas modernos es un lugar completamente sorprendente.

Ficha Web
Nombre el artículo
La primera dama norteamericana dijo
Autor
Resumen
AL decir "pobre Niágara" lo que Eleanor Roosvelt quiso decir es que estas cataratas con 82 metros de altura son las más grandes y poderosas del planeta. Ya que confluyen varios aspectos naturales difíciles de combinarse que convierten estas tierras en un lugar completamente único. Es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
¿Te gustó? !Compártelo!