Paquetes Turísticos a Brasil 2014 – Porqué vacunarse antes de visitar las tierras más alegres del mundo


Viajar es una de las experiencias más gratificantes de la vida, por lo menos para mí. Y conseguir un pasaje de avión a buen precio y entrar en otra cultura por una semana o dos es algo así como tener mi propia máquina de tiempo personal. Cada área en la Tierra tiene su propio sabor único. Desde suave y tranquilo hasta excitante y peligroso siempre encontrará un lugar que cumpla con cualquier fantasía. Una de las zonas más populares del mundo para aquellos que disfrutan de los viajes es Brasil en América del Sur. Por eso vamos a ver los paquetes turísticos a Brasil 2014.

Paquetes turísticos a Brasil 2014

¿Por qué viajar a Brasil en el 2014? Por qué, Brasil tiene prácticamente ¡lo que se tu ocurra! Desde suntuosas playas donde diosas semi desnudas retozan alrededor de las antiguas iglesias católicas, donde los fieles han acudido en masa durante cientos de años. Cualquiera que haya viajado a esta parte del mundo te dirá lo amable que es la gente y cómo son sus deliciosos platos recién preparados de pescado. Brasil tiene miles de kilómetros de exuberantes bosques tropicales para explorar, así como ciudades cosmopolitas con todas las tiendas internacionales para que te compres lo que quieras. Porque existen paquetes turísticos 2014 para todos los gustos, desde los aventureros del amazonas a los conservadores del hotel 5 estrellas de Sao Paulo, todos tienen un lugar en Brasil.

¿Que tiene Brasil en el 2014?

Brasil es un país enorme y ocupa casi la mitad de América del Sur, convirtiéndose en el quinto país más grande en el mundo entero. Esta rica mezcolanza cuenta con más de 4.600 kilómetros de costa, pintorescos pueblos coloniales y zonas vírgenes en las islas tropicales. Algunas de las atracciones turísticas más populares de Brasil son las enormes cascadas de las cataratas del Iguazú, donde la abundante vida silvestre y la naturaleza virgen amazónica asombran al mundo entero. De hecho, Brasil aún tiene varias tribus que viven dentro de sus bosques Amazónicos que son completamente auto suficientes y aislados de la civilización como la conocemos. Recuerde visitar una clínica para viajeros certificada antes de su viaje para asegurarse de que se les administra la vacuna correcta, de modo que tenga la protección contra posibles enfermedades.

El cristo redentor también en el 2014

Mientras esté en Brasil, asegúrese de viajar por el país para ver sus múltiples aspectos. Una de las atracciones más populares se encuentra es la estatua del Cristo Redentor. Situado en la cima de la montaña Corcavado dentro de la gran ciudad de Río de Janeiro. Esta estatua de 130 pies de altura de Jesucristo se ha convertido en un icono del país. En febrero de 2008, un rayo golpeó la estatua dañó su cabeza, las cejas y los dedos. El gobierno brasileño pronto reparó el daño y hoy en día la estatua se erige como un faro para los fieles como lo ha hecho desde que se inició la construcción en 1922.

El Mejor Carnaval del mundo del 2014

Para muchos viajeros del mundo, otro punto importante de Brasil es el Carnaval de Río. Este evento anual es conocido por su júbilo y sensualidad. La historia es que a partir del 1773, esta celebración de la fiesta romana del catolicismo de la Cuaresma se ha convertido en una muy celebrada en todo el país con carrozas, bailarines, acróbatas, actores disfrazados, la música fuerte y pujante. Viaje a Brasil durante el carnaval que nunca lo olvidará porque es un evento que se vive una vez en la vida.

También tener precauciones

Es en estas hermosas áreas silvestres de Brasil hay enfermedades como que son mucho mayores de lo que son en las ciudades. Visite a una clínica de la comunidad antes de ir a cualquier lado, porque con este asesoramiento le darán cualquier vacuna que se considere pertinente.

Pero para mi valió la pena completamente ir a Brasil siempre que estuve ahí. Y yo en lo personal pasé hasta 3 meses y nunca me enfermé de nada.¿Te produce miedo esta advertencia?

Ficha Web
Nombre el artículo
Porqué vacunarse antes de visitar las tierras más alegres del mundo
Autor
Resumen
Las enfermedades posibles son la fiebre amarilla, la malaria, la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Pero sin embargo con la vacuna pertinente no existe ningún riesgo. Dentro de los paquetes turísticos 2014 debe contemplarse el costo de las vacunas pertinentes.
¿Te gustó? !Compártelo!