Paquetes a Cataratas 2014 – La reserva natural de agua dulce más grande del planeta


Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las Cataratas del Iguazú. Si usted nunca ha oído hablar de esta maravilla de la naturaleza, usted debe obtener ya mismo uno de los paquetes a cataratas 2014. Situado en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes pueden tener la oportunidad de visitar tres países diferentes en tan sólo unos días. No importa qué país usted elija utilizar como base de operaciones, asegúrese de que definitivamente pase tiempo, tanto en Argentina y Brasil durante su viaje porque jamás lo olvidará en su vida. Yo todavía recuerdo mi pasaje por Iguazú.

Paquetes a cataratas 2014

La ciudad en el lado de Argentina es Puerto Iguazú y en los paquetes a cataratas 2014, tendrá que pagar una cuota de $100 AR por persona. Si usted está planeando quedarse por más de un día, pida un boleto de entrada múltiple al parque nacional, ya que por lo general puede recibir un descuento. El lado argentino se cree que tiene las mejores vistas en primer plano de las caídas y los visitantes pueden viajar a lo largo de cinco senderos principales: Circuito Superior, Circuito Inferior, Isla San Martín, Garganta del Diablo y el Sendero Macuco. Si no estás interesado en vivir la experiencia más trascendente de tu año o no puedes caminar por algún motivo por los senderos, hay un servicio de tren o en barco que ofrecer a los visitantes una perspectiva diferente de esta maravilla natural.

¿Qué ver en Brasil con los paquetes a cataratas 2014?

El lateral brasileño se sabe que tiene impresionantes vistas panorámicas que tu no te debes perder. Si eres de los EE.UU., Canadá o Australia, es probable que tengas una visa para ingresar al país, incluso si usted está planeando visitar las Cataratas del Iguazú por un día. Considere la posibilidad de ir a un consulado brasileño antes de ir en sus vacaciones para obtener la visa, ya que serás capaz de obtener una visa de entrada por varios días en lugar de limitarte a sólo una visita de un día. Brasil también requiere de vacunas específicas, si tu has visitado algunos países de América del Sur, así que asegúrate de hacer un poco de investigación antes de ir de vacaciones al punto de la triple frontera.

Los requisitos de los mejores paquetes a cataratas 2014

Una vez que se ha encargado de todos los requisitos de entrada, tú puedes disfrutar de la perspectiva brasileña de esta maravilla natural. Tú puede tomar un paseo en barco o incluso un paseo en helicóptero por las cataratas, pero eso no es lo único que hay que hacer en el lado brasileño. Otro destino favorito de los turistas es el Parque das Aves o Pájaros Park. El parque cuenta con 180 especies diferentes de aves, al igual que las secciones que cuentan con mariposas y reptiles.

Los paquetes a cataratas 2014 en el lado de Paraguay

Aunque el sur de Paraguay se encuentra justo al lado de las Cataratas del Iguazú, que no es tan grande atracción turística como los lugares de Brasil y Argentina. La zona es famosa por los productos falsificados o contrabandeados y muchos lugareños sólo visitan Ciudad del Este si están mirando para comprar algo y ahorrar mucho dinero. Pero ojo que hay que saber mucho para no ser embaucado.

Mientras que muchos visitantes optan por renunciar a la parte Paraguay en los paquetes a cataratas 2014, sin embargo hay mucho que experimentar tanto en Argentina y Brasil. Tómese unos días para realmente experimentar las Cataratas del Iguazú y que nos dejará con una experiencia que recordará por el resto de su vida.

Los mejores hoteles dentro de los paquetes a cataratas 2014

Loi Suites Iguazú Hotel es un magnífico hotel de cinco estrellas dentro de los paquetes a cataratas 2014 que está situado en el bosque subtropical Iryapa, específicamente en la ciudad de Puerto Iguazú, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, del lado de Argentina. Está construido con el máximo respeto por la naturaleza, la integración de árboles indígenas han conservado todo el desarrollo de la vegetación durante el proyecto.

Los arboles del Iguazú

Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles, vegetación y fauna impresionante, cerca de Puerto Iguazú. Este acogedor hotel que está dentro de los paquetes a Cataratas 2014 cuenta con 162 habitaciones, todas con vista a la selva. Las habitaciones están equipadas con la última tecnología que hará de su estadía una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Loi Suites Iguazú se clasifica como un Studio Junior, Juvenil cubierta de estudio. Los paquetes a cataratas 2014 también disponen de habitaciones para personas con discapacidades que tienen 37 m2 y están totalmente equipadas con TV de pantalla plana, teléfono para llamadas locales y el poder internacional de 220 ​​W, mini nevera, aire acondicionado regulable caja fuerte, secador de pelo, Internet de alta velocidad y otros servicios.

Las mejores habitaciones

Las habitaciones superiores tienen un balcón que tiene una hermosa vista de la selva. Están equipadas con TV de pantalla plana, teléfono para llamadas locales e internacionales, el poder de 220 ​​W, mini nevera, aire acondicionado regulable, caja fuerte, secador de pelo, Internet de alta velocidad.

El mejor hotel de los paquetes a cataratas 2014

La construcción de este maravilloso hotel, el restaurante Naipi, Tiki bar, snack bar, sala de negocios , servicio de lavandería y limpieza, aparcamiento y servicio de aparcacoches, una gran piscina al aire libre, sauna, spa, gimnasio totalmente equipado, caja de seguridad, salas de reuniones y sociale corporativa, emergencias médicas 24 horas, una sala de juegos son algunas de las prestaciones que tiene este destino.

Para aquellos que deseen celebrar una reunión de negocios o un evento social, el hotel esta totalmente equipadao con salas de conferencias para eventos con capacidad para 400 personas, con la comodidad y el servicio que caracteriza a los hoteles Loi Suites.

Hacerse mimos en Cataratas en el 2014

En el spa puedes encontrar nuevos tratamientos como “Mount Hierbas”, que consiste en una exfoliación corporal y luego masaje súper relajante con una formulación a base de aceite de 31 hierbas, el efecto reconstituyente anti-estrés es ideal para pieles secas y agrietadas. “El calor de la Tierra” es una máscara corporal a base de caolín y compresas calientes. Ideal para el tratamiento de la celulitis, los depósitos de grasa y también para eliminar las manchas de la piel. Y el nuevo “Yerbaterapia” que es un peeling corporal con yerba mate de la zona, así como el drenaje con envoltura de barro más un buen masaje relajante final.

¿Tienes ganas de sentirte renovado o prefieres continuar estresado todo el año?

Ficha Web
Nombre el artículo
La reserva natural de agua dulce más grande del planeta
Autor
Resumen
Dentro de los paquetes a Cataratas 2014 puedes incluir tratamientos rejuvenecedores para el cuerpo y la mente. YO pienso que ir a un hotel de cataratas y no tomar una sesión de masajes es una pérdida de las posibilidades que brinda este paraíso guaraní.
¿Te gustó? !Compártelo!