Paquetes a Punta Cana 2014 – El mejor año de Punta Cana para hacer lo que se te ocurra en la playa y en el mar


Los paquetes a Punta Cana 2014 tienen todo incluido con reposeras a lo largo de 40 kilómetros de amplias playas, bañadas de sol con arena blanca suave y sedosa y un contorno de árboles de coco y de palmeras. Es la tierra de los paquetes de viaje con todo incluido los turistas pueden obtener más valor por su dinero si saben cómo. Una vez que un turista llega aquí, se pueden olvidar de su billetera y prepárase para una estancia agradable. Pero, ¿cómo elegir un resort, que esté dentro del presupuesto y ofrezca todas las instalaciones. Los tour operadores y agencias de viajes ofrecen numerosas ofertas de viajes a Punta Cana y paquetes promocionales. Algunos paquetes pueden ser por una semana, y pueden incluir pasajes aéreos, comidas y bebidas ilimitadas. Otros paquetes pueden no incluir el pasaje aéreo y solo contemplar el desayuno. Algunos paquetes también pueden incluir una o dos rondas de golf, u otra actividad a elección. La selección de la oferta de viaje adecuada y el paquete correspondiente es vital para asegurarse de que pueda visitar Punta Cana de la mejor manera.

Paquetes a Punta Cana 2014

Cualquiera que esté planeando unas vacaciones a Punta Cana debe analizar las distintas ofertas en los paquetes a Punta Cana 2014 con todo lo que ofrecen, y analizar lo que incluyen en estos paquetes. Los paquetes a Punta Cana no pueden incluir pasajes aéreos y traslados al aeropuerto y tampoco pueden incluir comidas y excursiones si son muy baratos. Es mejor pedir todos los detalles de los paquetes para evitar gastos de sorpresa y problemas después de aterrizar en el país. Pero la mayoría de los paquetes ofrecidos para los balnearios y los hoteles son todo incluido con todas las comidas y bebidas ilimitadas. Algunos pueden incluso incluir excursiones gratuitas y excursiones de un día cortas a lugares de interés turístico, incluyendo una ronda de golf. Diferentes estaciones con paquetes de todo incluido pueden incluir viajes a diferentes lugares dentro y alrededor de Punta Cana y es bueno para evaluar el valor de estos viajes gratis dentro de los paquetes. El acceso a la playa es gratis y cualquier turista puede explorar todo a lo largo de 40 kilometros de la playa sin restricción. Incluso los turistas pueden visitar otro complejo en la playa y allí tomar un café o almorzar.

La Playa de Punta Cana en el 2014

La playa de Punta Cana en el 2014 ofrece una amplia gama de deportes acuáticos como barcos de fiesta de hasta dos pisos, paseos en catamarán, parapente, cenar en el mar mientras se ve la puesta del sol, barcos con fondo de cristal para observar la vida marina, el buceo, la pesca deportiva, botes de velocidad e hidroaviones. Los taxis en barco desde la playa son muy comunes, incluso se puede pasar de un barco a otro. Además de los deportes acuáticos, otras actividades de playa pueden ser disfrutadas como el barco torpedo, vela, windsurf y kayak, y voleibol de playa. Cada persona en la planificación de vacaciones con paquetes a Punta Cana 2014 debe preguntar a los balnearios y hoteles u operadores turísticos si alguna de estas actividades se incluyen en los paquetes de ofertas de viajes a Punta Cana que ellos tienen. Otras actividades pueden ser los paseos en buggy, excursiones tipo safari, safaris en jeep, paseos en helicóptero para una vista de la playa desde el aire. Muchas empresas en Punta Cana ofrecen tours cortos y llevan a los turistas a ver el verdor tropical y el desierto, visitan las casas de campo, donde se sirve comida local Dominicana, Paseos a caballo por playas desiertas, visitar el parque marino, que ofrece a bucear con rayas y tiburones.

Con todo esto Punta Cana en el 2014 tiene tanto o mas que ofrecer que cualquier destino del Caribe. Lo mejor de Punta Cana es que todo está cerca.¿Esto te parece una ventaja o prefieres viajar 2 horas para cada actividad?

Ficha Web
Nombre el artículo
El mejor año de Punta Cana para hacer lo que se te ocurra en la playa y en el mar
Autor
Resumen
Casi todas las actividades imaginadas y realizadas por el hombre están incluidas en los paquetes a Punta Cana 2014. Este año el turismo está más floreciente que nunca gracias a las grandes facilidades de pago en moneda local mediante las tarjetas de crédito.
¿Te gustó? !Compártelo!