Paquetes a Europa 2014 – Recorrer la magia del lugar donde nació nuestra cultura


Europa es uno de los continentes más bellos del mundo, con sus 47 países. Aunque también es el continente más pequeño del mundo, aunque hay muchos lugares para visitar en Europa. Al utilizar el pase de tren se puede viajar a través de enormes distancias. En los paquetes a Europa 2014 hay varias opciones de disponibles para optar. Éstos son algunos de los destinos conocidos para el viaje de tus sueños.

Paquetes a Europa 2014

París, Francia dentro de los paquetes a Europa 2014

Hay gran número de monumentos en París, los museos son de clase mundial y también hay iglesias centenarias para visitar en París. París suele llamarse como La Ciudad de la Luz por su ambiente inolvidable. Dentro de los paquetes a Europa 2014 no puedes olvidar visitar el Louvre. El Louvre de París es el sitio turistico más grande de Francia y donde la más diversa gente del mundo de aprecia obras de arte, escultura, y artículos atractivos de siglos pasados; El Louvre es absolutamente una de las atracciones más importantes de París. El palacio en sí es evidencia de una historia próspera que abarca desde la época medieval hasta el presente. París también es famosa por su Torre Eiffel, que es una de las Siete Maravillas del Mundo. Las personas que viajan a Europa en el 2014 nunca deben dejar de visitar París para la visualización de la Torre Eiffel, para mí fue el evento más romántico de mi vida.

Estambul, Turquía dentro de los paquetes a Europa 2014

Estambul en Turquía se ha ganado el puesto de los mejores destinos de Europa en 2014. Esta es en la única ciudad en el mundo que se superponen dos continentes. Al pasear por al este y por el oeste se puede disfrutar de la belleza de Estambul. La comida turca es una de las cocinas más famosas del mundo, y obviamente está disponible en todo Estambul. Hay una serie de restaurantes con su gran variedad de alimentos y escenarios diferentes. En esta ciudad, se puede ver la cultura nativa de la Europa. El mejor momento para ir a Estambul con el paquete a Europa 2014 es de septiembre a noviembre.

Berna, Suiza dentro de los paquetes a Europa 2014

A los viajeros les encanta visitar la región montañosa de las cumbres de Berna. Agosto es el mejor mes para visitar Berna, cuando las calles están llenas de malabaristas, titiriteros, artistas, músicos y otros artistas para el Festival Buskers Bern. Gente de todo el mundo vienen con sus paquetes a Europa 2014 aquí para obtener el placer de la fiesta de las pueblos de los alpes.

Copenhague, Dinamarca dentro de los paquetes a Europa 2014

La capital danesa de Copenhague es el lugar para los eco turistas y los amantes de la cocina. La ciudad es la pionera en el movimiento ecologista y es famosa por el restaurante No.2 del mundo, Noma. El Noma tiene su menú con numerosos pequeños aperitivos y platos hechos con una artesanía impresionante. Las famosas golosinas dinamarquesas completan la comida a modo de postre.

Irlanda del Norte dentro de los paquetes a Europa 2014

Lo mejor que puedes hacer es ir a Irlanda del Norte para ver la belleza de la costa de Causeway y las Cañadas. La Calzada del Gigante es también patrimonio de la humanidad de Irlanda del Norte y que puede ser muy concurrida.

Berlín, Alemania dentro de los paquetes a Europa 2014

Uno puede empezar a disfrutar inmediatamente después de entrar en el nuevo aeropuerto de Brandenburgo, que es increíble de ver. Hay más y más a un precio razonable para los hoteles de cinco estrellas para quedarse y conocer este hermoso país.

Cono todos estos destinos, ¿no te dan ganas de comprar ahora mismo uno de los paquetes a Europa 2014?

Ficha Web
Nombre el artículo
Recorrer la magia del lugar donde nació nuestra cultura
Autor
Resumen
Visitar Francia, Italia, Turquía, Alemania, Dinamarca, Irlanda y Suiza es lo que yo sugiero, porque en estos destinos todo es deleite y placer para el alma. Yo estuve mirando los paquetes a Europa 2014 y veo estos destinos como los mejores.
¿Te gustó? !Compártelo!